VALENTINO AL PASTOR...

|
Chicas

Les comparto un día de mi vida y esta vez es sobre como me la pase el 14 de feb, para no caer en el consumismo, solo fuimos a comer Tacos al pastor!!!!


Photobucket

La recomendación de hoy, tacos al pastor!!

Photobucket

Escogiendo que pedir! Moríamos de hambre!

Photobucket

Mi agua de horchata no podía faltar.

Photobucket

mmmmm, con cebollita y cilantro!

Photobucket

Estaba bien picosa la salsa!!

Photobucket

Mi galán pidió un alambre con bistec, pastor y piña.

POR CIERTO NIÑAS!! Por fin me he decidido quíen es la ganadora de mi concurso "Loque te dejó el 2010" mil gracias a las que compartieron sus enseñanzas, aprendí mucho de ustedes, de corazón gracias!!

Bueno ahora si, la ganadora es................ majosse

Espero se comunique con migo en los próximos 5 días.

GRACIAS A TODAS, UN BESO. DALIEL!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario