Cuando te rindes y caes sin valor

|
Recuerdo que la primera vez que escuche esta canción me hizo llorar muchísimo,lloré tanto que me tuve que incar de tanto sentimiento que tenía, yo estaba sumida en una depresión horrible, me sentía muy desesperada y sin un camino a seguir.

Y fue precisamente esta canción la que me dió un empujoncito para seguir adelante y no dejarme hundir por la depresión.

Ahora años despúes de superar lo que con seguridad podría llamar los peores días de mi vida, de vez en cuando la escucho para recordame a mí misma que tan profundo caí en mi obsesión por la perfección.

De vez en cuando me siento decaída también la escucho para seguir hechándole ganas en mi camino por la vida, le estaré esternamente agradecida a Martín Valverde por componer esta canción y salvar mi vida.

Esta canción es un himno para la gente luchona, aquí se las dejo vale mucho la pena que la escuchen.

Un beso

0 comentarios:

Publicar un comentario