Moda para delgadas: Daliel y las pirámides

|
Hola!!

Este fin de semana fuimos a Teothiuacan que es una zona arqueológica en el centro del pais.

Teotihuacan fue de las primeras civilizaciones prehispánicas en mesoamérica, el legado más maravilloso de este centro ceremonial son las dos pirámides: El Sol y la Luna.

En el equinoccio se acostumbra a hacer una ceremonia en la pirámide del Sol para cargarse de energía. Es un lugar típico que turistas visitan nuestro país.

El calor era horrible y la caminada más! pero vale la pena venir a este lugar.

¿Que les parece este lugar?

Un beso. Daliel
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

4 comentarios:

Pispi dijo...

recuerdo que estuve en la luna de miel y me encanto un lugar maravilloso.
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

ncy_al dijo...

ke lindo se ve todo y uds super guapos, me encanto esta entrada Daliel muchas gracias x compartir con nosotras ke Dios los bendiga. un beso enorme (=

Gaby de Modacapital dijo...

Que bonitas botas!! Me encanta ir a Teotihuacan, es precioso!!
Te veo ideal :)
Un beso!

Unknown dijo...

uuuuy yo tengo años que no voy ahí, pero es un lugar que vale totalmemte la pena visitar alguna vez!

yo tmb soy bloggera mexicana, ya te sigo, hay que apoyarnos entre nosotras, no?? un besooo!

Publicar un comentario