Sincrodestino Exp. 2

|
Después de enterarme de mi embarazo pedi a mi jefe me reubicara en otro puesto de un poco más de responsabilidad y su respuesta fue no, me explicó que cuando naciera mi bebé no podría con el puesto que solicitaba y con mi nueva vida como mamá; así que me transfirió a un puesto como archivista en otro departamento, en su momento me llene de coraje y tristeza de no haber sido valorada, lloré muchos días por que no comprendía como era posible que la vida me hiciera esto.

Regresé de mi incapacidad y me presenté en mi nuevo puesto de Archivista con una nueva jefa, el caso es que yo no tolero estar muchas horas sentada revisando documentos y le pedí a mi jefa que me asignara otras actividades adicionales por que me aburría demasiado..

Hace poco me llamó y me dió la noticia que uno de los coordinadores de archivistas renunciará y que le ha gustado mucho mi desempeño, disposición y temple, por lo que me ha ofrecido el puesto de Coordinador a sólo dos semanas de haber llegado a este departamento!!!.

Estoy más que sorprendida hoy comprendo por que por más que me esforce por conseguir el otro puesto nunca lo obtuve, me falta mucho por crecer pero por ahora mi prioridad es mi bebé y me siento agradecida de que mi esfuerzo está siendo valorado..

Esta experiencia me dejo la lección de no aferrarme a una sola opción, la vida siempre nos dará la que es mejor para nosotros y hay que tomarla para continuar creciendo..

Un abrazo a todas. Daliel..
NO OLVIDEN LEER EL LIBRO!! Photobucket

0 comentarios:

Publicar un comentario